Ortigosa - Tres Mojones

2095
August 14, 2019
August 2019

near Ortigosa, La Rioja (España)

Ida y vuelta Ortigosa los Tres Mojones, que es el linde con Villoslada y Villanueva.
Salimos de la plaza de Ortigosa por la calle Barruelo Alto hasta llegar a la iglesia de San Miguel.
Subimos sus escaleras y entramos por una finca particular que da paso. También pod los rodear la iglesia saliendo por el frontón.
Ya en la carretera cogemos una rampa a la izquierda que tras escasos 50 metros nos deja en la carretera del Robledillo. Es una cuesta muy fuerte de unos 300 metros.
Una vez superada en breve nos metemos por arbolado, siempre por la pista y únicamente hemos de estar atentos a abandonar la carretera del Robledillo en un desvío a la izquierda, tomando así la dirección de Villoslada.
Volveremos por el mismo camino.
Los waypoints nos indican los desvíos y datos de interés.

Ortigosa. Cogemos subida al cementerio: cuesta del royo

Peñaloscintos abajo, al fondo El Rasillo y en el centro el Pantano de Ortigosa

Los Tres Mojones

Límite Ortigosa-Villoslada. El monte del fondo Muntión, de Villanueva, que es la tercera mojonera