Orizaba - Villas Puerta del Cielo - Palapas - Torrecilla roja - Villas Pico

Photo ofOrizaba - Villas Puerta del Cielo - Palapas - Torrecilla roja - Villas Pico Photo ofOrizaba - Villas Puerta del Cielo - Palapas - Torrecilla roja - Villas Pico Photo ofOrizaba - Villas Puerta del Cielo - Palapas - Torrecilla roja - Villas Pico

one day 4 hours 17 minutes
July 2, 2023
July 2023

near Emiliano Zapata Norte, Veracruz (Mexico)

Buena ruta para comenzar el mes⚡🚶‍♀️🌄🎒🥾
Caminando desde Orizaba, pasando Mariano Escobedo, la Perla ( aquí tomamos carro al entronque entre San Miguel Pilancon y San Miguel Chinela) para volver a caminar pasando villas puerta del cielo, haciendo pausa en Palapas, aquí pasamos la noche, nos despertamos 5am para estar en marcha hacia la Torrecilla roja para presenciar el tan precioso amanecer. Regresamos a la base de campamento, desayunamos y descansamos un rato para comenzar a bajar, saliendo por villas pico unas fotos de registro, y continuamos bajando , después de 5 kilometros, nos dieron aventón. Afortunadas por conseguir raite a casa.
🔹La idea original era hacerla caminando desde la ida, saliendo 6am desde Orizaba pero por ideas cruzadas, la comenzamos 10am obligandonos a usar carro para aventajar en horario.
🔹Del total de la ruta, 19 kilómetros fueron en carro.