Photo ofOrito - Sierra de las Águilas - V.G.San Pascual - Cueva San Pascual - Sierra de San Pascual Photo ofOrito - Sierra de las Águilas - V.G.San Pascual - Cueva San Pascual - Sierra de San Pascual Photo ofOrito - Sierra de las Águilas - V.G.San Pascual - Cueva San Pascual - Sierra de San Pascual

September 25, 2022
September 2022

•   4.7 2 Reviews

near Orito, Valencia (España)

Ruta entretenida y bastante fácil.
Le he puesto moderado porque las bajadas muy pronunciadas están bastante deterioradas con mucha piedra suelta

PictographCar park Altitude 888 ft

PictographIntersection Altitude 893 ft

• Photo of Lozanojame
    Lozanojame Sep 25, 2022

Bonitas fotos Rafael , aún no he hecho esa zona , conozco la cueva de San Pascual de haberla hecho en bici y poco más , me la apunto , Saludosss!!!!

• Photo of Rafael C.D.
    Rafael C.D. Sep 25, 2022

Ruta muy corta pero con muy buenas vistas y bastante entretenida.
    Cuando quieras hacer una corta te la recomiendo no te arrepentirás ,SALUDOS!!!

• Photo of cristiansax2127
    cristiansax2127 Oct 13, 2023

Ruta cortita pero interesante a pesar de los desolado del paisaje en algunos tramos. Es lo que tiene nuestro clima semidesértico. Los cortados de la sierra son espectaculares. Yo lo califico como fácil(y sé que es muy subjetivo) ya que el único esfuerzo algo reseñable es la subida directa hacia la cima.

• Photo of Rafael C.D.
    Rafael C.D. Oct 13, 2023

Gracias "cristansax2127" por la valoración.
    Para mi es también una ruta fácil, lo que pasa es que pienso también en gente mayor o que no están acostumbrados a la montaña para que no se lleven alguna sorpresa.
    El entorno no es muy bonito pero tiene rincones muy chulos y la salida del sol es impresionante, SALUDOS!!!