Origen de i - Avioneta LV-AZR- Vista a las Vegas - Origen de i

Photo ofOrigen de i - Avioneta LV-AZR- Vista a las Vegas - Origen de i Photo ofOrigen de i - Avioneta LV-AZR- Vista a las Vegas - Origen de i Photo ofOrigen de i - Avioneta LV-AZR- Vista a las Vegas - Origen de i

November 14, 2015
November 2015

near Cacheuta, Mendoza (Argentina)

Ruta entretenida y de entrenamiento, ideal para comenzar a aclimatarse para otros cerros de la zona.
El auto se deja en el estacionamiento del resto bar el Origen de i, atendido por sus dueños y en donde luego de la actividad se puede disfrutar de una exquisita comida casera con una fría cerveza.
Junto a Juan Molina y Adrián Buglio tomamos por el río seco Caheuta ,en dirección hacia el sur oeste siempre mirando la cumbre del plata como referencia esta el objetivo.
El regreso puede ser por el mismo camino o siguiendo la ruta marcada, muy entretenida y un paisaje maravilloso al plata y las zonas de Valle Del Sol , Las Vegas , El Salto.
Recomendaciones
Llevar abundante agua, más aun época de verano, botiquín de primeros auxilios, no olvidarse del protector y de la pantalla solar, no dejar basura y respetar el lugar.

PictographCar park Altitude 5,112 ft

Valle

• Photo of Hola naty
  • El Origen de i Apr 4, 2016

Hola amigos!! soy Sabri de El Origen de i, mi perrita OLIVIA que siempre acompaña a todos los que hacen este trekking se fue el viernes santo con un grupo de chicos que iba al avión. En el camino se encontró con otro grupo que se dirigía hacia el oeste y nunca volvió a casa...se fue con ellos. Conocen alguna ruta por ahí? que sea del avión caído hacia el oeste? es para ver si doy con alguien que sepa de ella. Muchas gracias!!!

• Photo of kark Andres
    kark Andres Apr 11, 2016

Hola Sabrina.
    Alguna novedad de Oliva, pase el jueves pasado y estaba cerrado fui al avion y termine en Las Vegas. No vi rastros frescos de perro ahi.

• El Origen de i Apr 11, 2016

Hola Andres! Mil disculpas por no responderte antes. Me sirvió muchísimo tu pista pero aun no encuentro a Oli. Fui hasta las Vegas a ver si estaba por ahí y nada. Me dijeron q vieron a un perrito parecido en El Salto y tampoco la encontré por ahí...voy a seguir buscando, no pierdo la fe de que la voy a volver a ver. Gracias por tu preocupación y ayuda :)

• Photo of kark Andres
    kark Andres Apr 11, 2016

Hola Sabrina.
    Que pena, ojala que este perdida, tal vez aparece aparece luego de tantos dias de lluvia.
    Si tenes una fotos por favor pasamela asi se las mando a mis contactos
    este viernes estoy por ahi.