ORDESA Senda de los Cazadores - Faja Canarellos - Faja Racón

Photo ofORDESA Senda de los Cazadores - Faja Canarellos - Faja Racón Photo ofORDESA Senda de los Cazadores - Faja Canarellos - Faja Racón Photo ofORDESA Senda de los Cazadores - Faja Canarellos - Faja Racón

October 18, 2011
October 2011

near Torla, Aragón (España)

15 de octubre de 2011,
El sábado habíamos quedado un numeroso grupo de amigos para disfrutar de la paleta de colores otoñales en Ordesa. Lástima que la metamorfosis anual todavía no estuviese en todo su esplendor. Este otoño está siendo extraño, sin lluvias y con temperaturas anormalmente elevadas. De todas formas pasamos un gran día disfrutando del Valle de Ordesa desde las alturas.

Sobre las 9 de la mañana salimos los 18 integrantes del grupo rumbo al mirador de Calcilarruego para acceder a la Faja de Pelay o Senda de los Cazadores. El día amanece algo nublado. Subimos a un ritmo tranquilo, cada uno a su paso, para salvar los aproximadamente 600 metros de desnivel que tenemos hasta el mirador.

Nos reagrupamos todos arriba y comenzamos a caminar por la Senda de los Cazadores. Las vistas del Valle desde esta perspectiva son...

Leer más en el siguiente enlace:

Calcilarruego

15-OCT-11 4:49:22PM

• Photo of Juanacho
    Juanacho Mar 7, 2014

Yo la hice en Junio del 2012 en sentido contrario. La recomiendo como la han hecho, bajar la senda de los cazadores después de tanta ruta es un machaca rodillas. En el grupo venía mi hijo mayor que tenía entonces 12 años (no es recomendable para niños) y sigue teniendo ganas de repetirla.

• Photo of #CAR#
    #CAR# Jan 21, 2016

realizada en otoño, una maravilla