Onraita-Santa Elena-Puerto San Juan-Senda de los Frailes-Larre Eder-Onraita

Photo ofOnraita-Santa Elena-Puerto San Juan-Senda de los Frailes-Larre Eder-Onraita Photo ofOnraita-Santa Elena-Puerto San Juan-Senda de los Frailes-Larre Eder-Onraita Photo ofOnraita-Santa Elena-Puerto San Juan-Senda de los Frailes-Larre Eder-Onraita

August 6, 2023
August 2023

near Erroeta / Onraita, País Vasco (España)

Ruta para visitar la cima de Santa Elena, la sierra de iturrieta y disfrutar de la maravillosa Senda de los Frailes desde Onraita.
Una senda espectacular para recorrer y descubrir los secretos de la mitología vasca.
Aitor G. un artista que esta dedicando todo su tiempo libre y con un coste importante, por enseñar la mitología de nuestro entorno, historias de la zona recuperadas de los abuelos, una pasión por rescatar una senda con historia y dotarla de obras de arte que crea con huesos para ofrecer un paseo espectacular por el hayedo.
Un paseo ideal para todos los públicos, pero sin duda para enganchar a los niños a pasear por la naturaleza.
Esta obra de arte está siendo destruida de forma constante por un vecino de Eguileor que le molesta la llegada de gente. Así que hay que tratar de respectar a los vecinos de estos pequeños pueblos y saber convivir todos en armonía para disfrutar de esta maravillosa creación.
Mil gracias Aitor por exponer tu arte, porque seguro que triunfará y te apoyamos a seguir luchando.

• Photo of asturix29
    asturix29 Aug 6, 2023

Muy bien, circular!!!!

• kulebras69 Aug 22, 2023

Eskerrik asko Txemabv,!;!
    Me alegro mucho que haya gustado.