Photo ofOnil- Al Reconco. Ida por barranco de Tormo y Cabezo de la Silla/Vuelta por la Fondoma y la Cruz Photo ofOnil- Al Reconco. Ida por barranco de Tormo y Cabezo de la Silla/Vuelta por la Fondoma y la Cruz Photo ofOnil- Al Reconco. Ida por barranco de Tormo y Cabezo de la Silla/Vuelta por la Fondoma y la Cruz

February 19, 2017
February 2017

•   4.7 2 Reviews

near Onil, Valencia (España)

ITINERARIO:
Onil - Parque Coto Escolar - Azagador del Tormo - Barranco del Tormo - Replana de Tormo - Collado de Fontalbres - Casa Virgen de las Nieves - Sendero botánico - Cima del Cabezo de la Silla - Cima del Reconco - Enlace sendero PR CV 55 - Fonteta y Aljibe de Soriano - Enlace sendero PRCV 55 y 89 - Font y Aljibe del Xorro - Collado Cerro de la Cruz - Casa y fuente de la Fondoma - Senda de la Fondoma - Enlace sendero PR CV 90 - Cruz - Barranco de la Escalera - Depósito del agua - Pouet de la Neu - Convento-Monasterio de Monserrat - Parque Coto Escolar.

+Ver más en el blog: "Cerca de las Estrellas":

+El año pasado también hicimos otra ruta que partía de Onil, algo más larga. Ambas se pueden consultar en wikiloc: