Olocau y sus sendas. Barranc de Porttixol y la Penya de Alí-Maimó.

Photo ofOlocau y sus sendas. Barranc de Porttixol y la Penya de Alí-Maimó. Photo ofOlocau y sus sendas. Barranc de Porttixol y la Penya de Alí-Maimó. Photo ofOlocau y sus sendas. Barranc de Porttixol y la Penya de Alí-Maimó.

January 19, 2023
January 2023

•   4.3 4 Reviews

near Olocau, Valencia (España)

Otra fenomenal ruta realizada desde Olacau para disfrutar de sendas desconocidas, no homologadas, en un recorrido corto pero muy entretenido. El recorrido es cómodo, bastante fácil y por momentos de mucha belleza en las zonas que tengamos panorámicas; sobre todo de la Penya Alí-Maimó.

No encontraremos tramos o pasos técnicos que nos compliquen el recorrido, así qué no debería suponer problema alguno para realizar la ruta para cualquier persona.
Eso sí, hay un montón de intersecciones y hay que estar atentos al GPS, y mirarlo en los momentos de duda.

En mi opinión una ruta muy recomendable, y no muy frecuentada, que hará las delicias de más de uno.

PictographCar park Altitude 924 ft

PictographIntersection Altitude 850 ft

• Photo of Eva 00
    Eva 00 Jan 28, 2023

Ruta cortita por sendas no tan conocidas, habrás disfrutado. Olocau no defrauda nunca, las veces que he estado me ha encantado. Un saludo compi.

Rutas del Este Jan 29, 2023

Hola Eva. Así es, en Olocau te puedes encontrar infinidad de sendas y posibilidades para disfrutar de la montaña, como ha sido hoy el caso. Sendas poco frecuentadas, pero en muy buen estado y que nos proporcionan otras perspectivas de este maravilloso lugar.

• Isabel *Marvalis Feb 27, 2023

Muy bonita

Rutas del Este Feb 27, 2023

Hola Isabel. Gracias por el comentario y la valoración. Un saludo

• Patricio Garcia-Fayos Apr 7, 2023

Me ha sorprendido gratamente. Excelente propuesta

Rutas del Este Apr 7, 2023

Hola Patricio García-Fayos. Gracias por comentar y valorar. Pues me alegro que te haya gustado la propuesta y te haya sido d utilidad el track. Un saludo y que sigas disfrutando de la montaña!!!

• Photo of alvaro,
    alvaro, Nov 18, 2023

Ruta muy chula por sendas en lugar de pistas

Rutas del Este Nov 18, 2023

Hola alvaro. Gracias por el comentario y la valoración. Me alegro que te haya gustado y sido de utilidad el track. Un saludo y a seguir disfrutando de la montaña!!!!

• Franjtm Feb 8, 2024

Hola. Me podriais decir la duración del trayecto en movimiento?? Muchas gracias!!