Olla de san vicente desde Tornin en circuito

Photo ofOlla de san vicente desde Tornin en circuito Photo ofOlla de san vicente desde Tornin en circuito Photo ofOlla de san vicente desde Tornin en circuito

8 hours one minute
January 18, 2014
January 2014

•   2.5 2 Reviews

near Tornín, Asturias (España)

la primera parte de la ruta es por pistas ,despúes de las majadas de payares la cosa se complica un poco .Bosques con camino no muy claro y continua bajada a la OLLA .Es una ruta preciosa para acostumbrados al senderismo de montaña

• dhaniiñaki Oct 31, 2015

hicimos esta ruta hace 7dias con tu track y fue preciosa,
    algun fallo en el descenso hacia la olla pero en general bien indicado ,lo unico ,el salao que ha hecho la cabaña en el camino cerrandolo con valla,hay que sortearlo por el borde de la derecha ,no por la izda ,como lo hicimos nosotros ,que es bastante peor.
    gracias por el track

• alonsoaramburu Aug 20, 2022

Acabamos de hacer la ruta, en agosto de 2022 y la verdad que el camino de bajada a la hoya es imposible, muy cerrado y lleno de zarzas y pinchos, hemos tenido que improvisar y casi dar media vuelta. No recomendable en esta fecha.

• Itsaso Alvarez Aug 20, 2022

Descenso imposible en Agosto de 2022. Muy cerrado con pinchos y zarzas.