Oliveira de Azeméis - Malaposta

March 13, 2023
March 2019

near Figueiredo, Aveiro (Portugal)

ETAPA OLVEIRA DE AZEMÉIS - MALAPOSTA

Se parte frente a la Igreja Matriz de Oliveira de Azeméis y sigue dejándola a la izquierda de frente por Rua Antonio Pinto de Carvalho. Pasa dejando el centro comercial a la derecha y en la segunda rotonda se coge la segunda salida y continúa hasta Santiago de Riba-Ui.

Cruzando el río Ui se gira la la derecha y sigue por Rua do Ferral. Una vez pasado Cucujães se gira a la derecha por Rua Dom Crisóstomo de Aguiar. AL pasar el sendero se gira a la derecha por carretera estrecha pasando por Rua Padre José Manuel Soares de Albergaría.

Sigue bordeando la Zona Industrial do Orreiro entrando den São Jõao da Madeira. Continua pasando por Arrifana y Escapães paralelo a la N227. En la Capela de Santo Antonio se gira a la derecha cruzando la N223 y sigue de frente hasta incorporarse a la N1 girando a la la izquierda.

Continúa por la N1 de frente durante 1 km para finalizar en Malaposta.

Arrifana

Cucujães

Escapães

Malaposta

Oliveira de Azeméis

Santiago de Riba-UI

PictographProvisioning Altitude 738 ft

São Jõao da Madeira

Alojamiento, restaurante, supermercado, cajero, hospital y farmacia.