Oliva

November 4, 2019
November 2019

near Oliva, Valencia (España)

Hemos iniciado la ruta en el Paseo de Pepe Mena (autoescuela) luego hemos seguido dirección Panorama II, hemos pasado por delante de el tanatorio siguiendo recto nos hemos encontrado con un puente que cerca están las minas, por el camino hemos observado varias especies de plantas (Cap de fraile) (Esparraguera) (Romero) luego hemos continuado la ruta hasta llegar a, un caminal con dos cocheras las cuales una de ellas situada ala izquierda tenía un pasadizo. Al entrar hemos observado que íbamos pegados a, un riachuelo que nos ha llevado hasta la Panorámica de el trayecto. Luego hemos efectuado una parada para ver las vistas descansar y tomar un poco de agua. Para la vuelta hemos seguido el mismo trayecto pero la finalización ha, sido hasta el punto de casa.

PictographPhoto Altitude 57 ft

Paseo de las fuentes Pepe Mena.

PictographIntersection Altitude 297 ft

Camino de la derecha

PictographPhoto Altitude 352 ft

Al final del camino podemos encontrarnos con 2 vallas tenemos que seguir el camino por el lado derecho.

PictographTree Altitude 361 ft

Planta muy resistente y en las raíces actuan como reservas de agua

PictographPanorama Altitude 404 ft

Panorámica

Putjada desde el cami, fent una travesía per el costat d'un riuet

PictographPanorama Altitude 488 ft

Panorámica Final de la ida

Un pequeño valle muy rocoso y con altas hierbas conocidas con unas increíbles vistas.