Olhao - Ruta por la Isla de Culatra

Photo ofOlhao - Ruta por la Isla de Culatra Photo ofOlhao - Ruta por la Isla de Culatra Photo ofOlhao - Ruta por la Isla de Culatra

-9 ft
April 14, 2018
March 2018

near Ilha da Culatra, Faro (Portugal)

Para realizar esta ruta tenemos que ir primero al puerto de Olhao, desde aquí cogemos un barco que nos lleva a la isla, tanto de ida como de vuelta, mirar los horarios ya que dependiendo de los horarios tendréis más o menos barcos.
Una vez que bajamos en el pueblo de Culatra podemos darnos una vuelta y ver sus casas, podrás encontrar alojamientos y restaurantes, tomamos el camino de la playa de culatra, se va por una pasarela de madera que hará el camino más cómodo, en la playa no existen servicios, así que te lo tienes que llevar tu todo.
Encontraremos una playa kilométrica de arena fina, para la vuelta nos vamos andando por la playa hasta el pueblo de Farol, aquí comeremos y después cogemos el barco de vuelta para Olhao.
Otra opción puede ser ir a isla Armona.