Photo ofOlesa de Montserrat - Puig Cendros (Pel pas Equipat y cresta) - Pla del Fideuer - Sant Salvador de les Espases Photo ofOlesa de Montserrat - Puig Cendros (Pel pas Equipat y cresta) - Pla del Fideuer - Sant Salvador de les Espases Photo ofOlesa de Montserrat - Puig Cendros (Pel pas Equipat y cresta) - Pla del Fideuer - Sant Salvador de les Espases

1992
June 13, 2020
June 2020

near Olesa de Montserrat, Catalunya (España)

Ruta un poco complicada por el paso que hay el km 2,5 más o menos si estás acostumbrado a grimpar y no tienes vértigo se puede subir por aquí, la otra alternativa es lo que hizo el resto del grupo unos 300 metro hantes de llegar a este punto ir por el curiol que está a la derecha que va a salir a un merendero y se puede ir por una pista para luego enganchar la ruta, yo y dos chicas más subimos por la cuerda o paso un poco complicado luego viene un camino con mucha yerba que pincha en las piernas un poco molesto pero se puede subir por la cresta sin problemas llegamos al Puig Cendros y luego bajamos para reunirnos con el resto del grupo que tuvieron que subir por el camino fácil llegaremos al Pla de Fideur y pasaremos por el paso de los ladrons, luego subiremos a un mirado natural y empezaremos a bajar para luego subir por la parte sur de Sant Salvador Espases, una vez arriba las vistas son espectaculares, bajaremos parte norte para luego girar a la izquierda y bajar por curriols pasamos por delante de las cuevas pero no fuimos a verlas por falta de tiempo luego pillaremos un curiol que nos llevará al sitio de partida, Fase 2 desescalada poco a poco 💪 💪 salud y montaña