Ojós (Ruta01) - Salto Novia

January 6, 2017

near Ojós, Murcia (España)

NOTA
- Itinerario donde se pretende dar a conocer el patrimonio medioambiental e inmaterial del entorno del pueblo de Ojós, concretamente entre éste y el bello paraje del Salto de la Novia, abarcando las dos márgenes del Río Segura y distintas zonas de su huerta tradicional.

Ficha (MIDE)
- Severidad del Medio Natural: (Nivel 1) El medio no está exento de riesgos.
- Orientación en el Itinerario: (Nivel 1) Caminos y cruces bien definidos.
- Dificultad de Desplazamiento: (Nivel 1) Marcha por superficie lisa.
- Esfuerzo necesario: (Nivel 2) Entre 1 y 3 h. de marcha efectiva.

AVISOS
- Llevar ropa y calzado adecuado, documentación y todo lo que necesitéis para hacer esta ruta. (Agua, comida, gorra, bastón, etc.)
- El nivel de dificultad es orientativo.
- Durante el recorrido existen varias intersecciones que se comunican con otras rutas.
- Avisar del lugar donde vamos a realizar el recorrido.
- Respetar el entorno en el que estemos.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
"Síguenos en nuestra Web-blog www.elmausoleo.jimdo.com o en la página de Facebook www.facebook.com/elmausoleo"