Normandia-Lago de Rabodanges

August 23, 2014
August 2014

•   3.7 1 review

near Sainte-Croix-sur-Orne, Basse-Normandie (France)

Espectacular ruta por los bucólicos paisajes de la baja Normandos. Te transportara a otro tiempo. Carece de desnivel por lo que no requiere un gran esfuerzo físico. La ruta comienza junta al lago Raboganges, continúa por la ribera de río y en seguida se adentra por un hermoso bosque de hayas. Siguiendo en sendero pierdete en su maravilloso entorno, llegaras a una carretera por la cual hay que andar unos dos kms. Y llegaras a la Vieux de saint Aubert una pequeña villa abandonada desde donde continua el camino que te llavara a la iglesia en ruinas de saint Aubert. Continuas el sendero y encontraras un desvío hacia otra ruta, debes coger el de la derecha que te conducirá a una casa en ruinas por la que deberás atravesar para llegar a la pasarela que cruza el río. Una vez cruzado el río tienes de opciones, le sendero comodo que te saca a la carretera la cual tendrasnque andar unos kms hasta llegar al aparcamiento o si te gusta la aventura y llevas un gps imprescindible sigue disfrutando del maravilloso paisaje normando pero sin apenas ver la senda y atravesar todo tipo de zarzas y maleza diversa, treparas la ladera de la montaña hasta salir a un prado que igual te dejara en la carretera muy cerca del parking. Todo dependerá de lo que te pidae cuerpo, a nosotros nos pidió aventura y de la buena y nuestra hija de cinco años se la hizo como una campeona, claro que sus piernecillas llevan ya muchas rutas a cuesta. Espero que os entusiasme como a nosotros.

PictographPhoto Altitude 791 ft

s michel

Le vieux saint aubert

PictographBridge Altitude 448 ft

puente

• Photo of AdventureBob
    AdventureBob Oct 31, 2019

Erg mooie route maar sommige stukken geen pad en doornstruiken.
    Wel ontzettend mooie route en echt een aanrader.