Nocturna- Subida Pico Mágina - Refugio Miramundos

Photo ofNocturna- Subida Pico Mágina - Refugio Miramundos Photo ofNocturna- Subida Pico Mágina - Refugio Miramundos Photo ofNocturna- Subida Pico Mágina - Refugio Miramundos

July 27, 2020
July 2020

near Mata Bejid, Andalucía (España)

Cortijo de los Prados (coche) , Pico Mágina , Refugio Miramundos.

Para llegar al lugar de inicio hay que ir con el coche unos 25 min de camino de tierra si vas con un coche bajo como el mio. Aunque se puede seguir por la pista en coche hasta la falda de la montaña ahorrandote unos 2 km de subida. En Coto del Prado

En cuanto veais los itos ya no habra problema con seguir el camino.

Muy buena temperatura por la noche en manga corta y con viento agradable,
un cielo enorme de estrellas. (Si vais con linternas con la luz roja os servira para no atraer a los insectos voladores )

Fuimos a dormir al refugio Miramundos y decidimos subir el pico Mágina que pilla de camino , una vez que subes el primer repecho de la montaña se mantiene casi regular la altitud.