Nocturna - Cerro de la Mora Agosto 2019

Photo ofNocturna - Cerro de la Mora Agosto 2019 Photo ofNocturna - Cerro de la Mora Agosto 2019 Photo ofNocturna - Cerro de la Mora Agosto 2019

August 11, 2019
August 2019

near Villanueva de Mesía, Andalucía (España)

Una clásica de entre las rutas nocturnas organizadas por el Senderismo Maleno viene siendo la subida al Cerro de la Mora, un lugar emblemático que aunque geográficamente pertenece a nuestros vecinos de Moraleda, se siente por la cercanía y ubicación como de Villanueva Mesía.

A las 20:30 horas, nos dimos cita en el Parque del Genil un numeroso grupo de 92 senderistas y 4 perritos andarines, bien pertrechados y preparados para iniciar la ruta, algo que comenzó en un ambiente cargado de energía después de recoger nuestra típica barrita energética, "la torta malena de la Loli".

Muy disciplinadamente salimos del Parque del Genil, para por la acera del Paseo atravesar el puente sobre el Genil, dirigirnos hasta la acera-paseo que conecta con la Casería de Amador, para allí tomar el carril que girando a la izquierda se adentra hasta el cortijo de la Torrecilla.