Nº 19. SENDAS LANAJA. RETO DE TITANES (RUTA-RETO)=circular=(45 kms.)--Peñalbeta,volador,lorda,la bruja,valonguera,maleta.....

5 days 6 hours 26 minutes
January 1, 2021
January 2021

near Lanaja, Aragón (España)

Esta ruta de 45 kms. Está pensada y diseñada para senderistas en un estado de forma excepcional devido a su larguisimo recorrido y a sus ascensos y descensos extraordinarios que al final te dejan vacio de todo. En cuanto a Bikers, creo que hace falta ser de otro planeta para meterse esto en el cuerpo, pues estamos de acuerdo que ante grandes descensos, te bajas y punto, pero meterse semejantes trancazos cuesta arriba con la bici en el hombro no se lo deseo ni al peor enemigo. Por tramos determinados puede ser perfecta, apasionante y divertidisima de ciclar, pero para ello hace falta conocer la ruta completa y elegir los tramos. Allá cada uno con el tema.......
Vuelvo a los senderistas y aconsejo prudencia, si sacais cuentas son mínimo 10 horas andando sin perder mucho tiempo en paradas. Eso requiere un minimo de 2 bocatas, mucha bebida y algo de comida energética; además de unas piernas excepcionales y un calzado para largas travesias.
Si te gusta.....................! EL PALO Y A POR ELLA !