Neveras de Sojuela

one day 3 hours 54 minutes
August 8, 2014
June 2013

near Sojuela, La Rioja (España)

Es una pequeña alternativa a la subida a las neveras desde Sojuela. En este caso se inicia la ruta en un camino que parte de la rotonda de acceso a la urbanización Moncalvillo dejando a la derecha una antena de telefonía.A los 500 metros se toma el camino que asciende hacia la izquierda, dejando el que baja hacia la balsa de Sojuela y por el que regresaremos, a la derecha. Aproximadamente en el Km 4.40, en un tramo en que el camino es más llano, es mejor seguir por el camino de la izquierda, más marcado. Nosotros lo hicimos por la derecha porque en el mapa marcaba un atajo, pero en realidad está lleno de maleza y es dificilmente transitable. Por lo demás el camino no tiene pérdida. Pero hay que tener en cuenta que en el ascenso y hasta que la ruta se junta con la que viene de Sojuela en el Km 5.1, no hay señalización.

• toao82 Feb 26, 2018

Que mal lo pasé... buen dia pero en algunos tramos mucho barro...tanto para bajar y subir...
    Cuestas muy pronunciadas para ser FÁCIL