Nevada en el Puerto del Cerezo desde Los Villares de Priego de Córdoba

Photo ofNevada en el Puerto del Cerezo desde Los Villares de Priego de Córdoba Photo ofNevada en el Puerto del Cerezo desde Los Villares de Priego de Córdoba Photo ofNevada en el Puerto del Cerezo desde Los Villares de Priego de Córdoba

January 7, 2018
January 2018

near Carcabuey, Andalucía (España)

Hoy caminamos hacia El Pico Bermejo 1475m no seguros de coronarlo pues la nieve podía impedirlo.
Partiendo desde la aldea de Los Villares, andamos paralelos al Arroyo del puerto y ascendiendo por la Sierra Horconera vamos divisando el Pico y la Nieve!
Tenemos un gran tesoro en nuestro Parque Natural de la Sierra Subbética , prueba de ello es este hermoso recorrido que invito a conocer , recuerdo una Ruta Espectacular con mi Club en éste Puerto del Cerezo de 1304m sorprende su Belleza!
Pronto sentimos la suave lluvia de nieve y poco a poco el camino era de un blanco manto. El día se tornó perfecto para comenzar este Año Nuevo 2018!! Y así como niños disfrutamos!!😃🎄🏂😍😍
De regreso por el mismo camino....Volveremos!😆

• Photo of CERVINO2013
    CERVINO2013 Aug 21, 2019

Hola Carmen!
    Una pregunta, ¿ donde esta el club senderistas De Aqui Palla? Me gustaría pasarme para conocerlo.
    Gracias y saludos!

• Photo of CARMEN.MCMC
    CARMEN.MCMC Aug 21, 2019

Hola CERVINO2013, tiene página en Facebook es el Club Deportivo Senderista De Aquí Pallá, con un privado te contesta.
    Saludos!

• Photo of CERVINO2013
    CERVINO2013 Aug 21, 2019

Ok!Les escribiré para saber donde están. Yo vivo en Priego de Cordoba desde hace poco y tengo interés en contactar con algún club de la provincia para apuntarme a salidas.

Muchas gracias, buen camino y saludos!

• Photo of CARMEN.MCMC
    CARMEN.MCMC Aug 21, 2019

Estupendo somos de Córdoba, espero coincidir en ruta.
    De nada e Igualmente, saludos!!