Navascués-foz de benasa

3 mi
December 5, 2015
December 2015

near Navascués, Navarra (España)

Un bonito paseo a la foz de benasa. Ojo el inicio no está muy señalizado por lo que debes seguir las indiciaciones de coordenadas. Es la segunda curva a la salida de Navascues hacia Pamplona un camino de tierra que sale a la carretera.

PictographRiver Altitude 1,881 ft

PictographRiver Altitude 2,198 ft

Vuelta

• nazaretyluis Jun 29, 2018

Una de las rutas más bonitas de navarra. Mejor en verano ya q hay q cruzar el río cuatro veces y meterte dos minutos en un cañón donde baja el río luego una senda preciosa de ir de a uno llena de vegetación. No la terminamos pues después de más de hora y media el sendero se hacía muy abrupto y pegaba mucho el sol y los niños ya no querían subir más. Pero lo pasaron genial subiendo por el río las cascaditas. Nos encantó. Y llegas cansado al área recreativa y un baño refrescante en la piscina natural.

• aboyanoperez Nov 15, 2020

Ruta muy adecuada para ir con niños. Hemos ido en otoño. El paisaje precioso. Con botas de monte se pasa sin problema el río en 4 ocasiones. Nos ha costado 2 horas entre ida y vuelta.