Navarra-Saragüeta - alto de Larrogain - Uritz-Lola-Goyo-y 6 mas-1-11-18

November 20, 2018
November 2018

near Arrieta, Navarra (España)

crónica de Goyo:

Ruta otoñal desde Saragüeta hasta Uritz, en el valle de Arce, pasando por el alto de Larrogain.
Salimos desde la carretera NA-172 porque el autobús no podía subir la primera cuesta para no darse en el bajo.
Empezamos subiendo por un bonito hayedo, junto a la regata de Arangoa, y nos encontramos con el suelo nevado de los días anteriores.
Seguimos hasta el alto de Larrogain, a través de un precioso bosque de boj, pero con la niebla no se pudieron apreciar las vistas.
Desde el alto tenemos una bajada dificil, en función de las condiciones (barro), hasta llegar a una pista que nos lleva a Urdirotz.
Desde aquí seguimos una senda hasta Uritz. El autobús nos recogió antes de la localidad, pero creo que ésta merece una pequeña visita.

• monchitoherodes Jun 2, 2019

Muy bonita facil de seguir valle enca tador

• Photo of Simon Corresendas
    Simon Corresendas Jun 2, 2019

Me alegro que te gustará a nosotros también nos gustó mucho.