Photo ofNavajas: Vía Verde de Ojos Negros- Embalse del Regajo- Sendero Fluvial del Palancia- Salto de la Novia Photo ofNavajas: Vía Verde de Ojos Negros- Embalse del Regajo- Sendero Fluvial del Palancia- Salto de la Novia Photo ofNavajas: Vía Verde de Ojos Negros- Embalse del Regajo- Sendero Fluvial del Palancia- Salto de la Novia

November 22, 2013
November 2013

•   4.8 4 Reviews

near Navajas, Valencia (España)

Variada, bonica i fácil per el terme de Navajas, caminarem per la Vía Verde de Ojos Negros, passarem sobre el Embalse del Regajo i farem un bonic recorregut fluvial per el Río Palancia fins arribar al paratge del Salto de la Novia amb la seua famosa Cascada del Brazal.

Més informació, crònica, vídeo i fotos a l'enllaç de baix.

_______________________________________________________

Variada, bonita y fácil por el término de Navajas, caminaremos por la Vía Verde de Ojos Negros, pasaremos sobre el Embalse del Regajo y haremos un bonito recorrido fluvial por el Río Palancia hasta llegar al paraje del Salto de la Novia con su famosa Cascada del Brazal.

Más información, crónica, vídeo y fotos en el enlace de abajo.

¡¡¡Ojo!!! Esbara/Resbala

03-NOV-13 9:10:47

• Photo of joseicar
    joseicar Aug 7, 2014

La hice en marzo y ahora en agosto. es perfecta tienes un buen recorrido y zonas de baño e incluso pasas por un bar en donde te puedes hacer unas cervezas. Recomiendo empezar por la zona de ojos negros y terminar en el salto de la novia

• Photo of lauska14
    lauska14 Mar 19, 2016

Buenas,

qué tal es esta ruta para hacer con el perro? Por tema de que pueda ir suelto sin peligro y demás...

Gracias

• Photo of Per Dalt i Per Baix
    Per Dalt i Per Baix Mar 19, 2016

Hola lauska, no creo que tengas ningún problema, si acaso en el tramo de vía verde yo lo llevaría atado, puesto que pasan multitud de ciclistas, también hay un tramo en el que pasas por dentro de navajas, y en la zona del Salto de la Novia en fin de semana suele haber siempre mucha gente, lo digo por que siempre hay alguien a quien molesta que llevemos a nuestros peludos sueltos.

Un saludo, a disfrutar de la ruta.

• Photo of lauska14
    lauska14 Mar 19, 2016

Muchas gracias, lo tendré en cuenta :) A ver qué tal se da!

• Vallsvm Apr 18, 2017

Hice esta ruta el domingo con mis padres y nos encanto. sin desnivel, muy sombría para estos días que ya va haciendo calor. La única pega la masificación de gente en la zona del salto de la novia.

Gracias y un saludo

la ruta es muy sencilla y facil de seguir, sin desnivel, con zonas de sombra y de baño, con lo que es recomendable hacerla en espoca estival

• Photo of Kessute
    Kessute Apr 12, 2021

Ha estado muy bien-

• Photo of Jalmenar
    Jalmenar Oct 30, 2022

Increïble ruta si t'agrada passar prop de l'aigua d'un riu, recomanable portar bastons de trekking

• Photo of Per Dalt i Per Baix
    Per Dalt i Per Baix Oct 30, 2022

Hola Jalmenar. Gràcies per comentar i valorar la ruta!!