Navacerrada SietePicos ColladoVentoso CerroVentoso Fuenfria Pradreras

Photo ofNavacerrada SietePicos ColladoVentoso CerroVentoso Fuenfria Pradreras Photo ofNavacerrada SietePicos ColladoVentoso CerroVentoso Fuenfria Pradreras Photo ofNavacerrada SietePicos ColladoVentoso CerroVentoso Fuenfria Pradreras

June 28, 2020
November 2000

near Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

Partiendo del Puerto Navacerrada se sube por la izquierda del la pista del Telégrafo hasta llegar a la pradera de Siete Picos.
Cresteando se llega hasta el penúltimo pico, para bajar por una cuesta pronunciada hasta el Collado Ventoso. Se sube a Cerro Ventoso para bajar al Puerto de la Fuenfria.
Se continua por el carril del Gallo y se pasa por las praderas de Navalazor y de la Machorra. Al final se pasa junto a la Residencia Militar para llegar el Puerto de Navacerrada

La ruta no tiene ninguna dificultad técnica mas allá de algún repecho fuerte y en todo momento se va por caminos bien marcados

IMPORTANTE: Quienquiera que haga uso y seguimiento total o parcial de este track y de su información adicional, asume la plena responsabilidad ante los riesgos propios de la práctica de la actividad referida. Esta información tiene únicamente carácter orientativo