Cerro Alto Bonito y un vueltin más para ver ruta a cerro Alfredo.

Photo ofCerro Alto Bonito y un vueltin más para ver ruta a cerro Alfredo. Photo ofCerro Alto Bonito y un vueltin más para ver ruta a cerro Alfredo. Photo ofCerro Alto Bonito y un vueltin más para ver ruta a cerro Alfredo.

November 5, 2022
November 2022

near Puerto Huemul, Neuquén (Argentina)

El recorrido fue corto pero intenso, dado que gran parte del trayecto es con bastante pendiente.
Vistas muy lindas de Bariloche, cerro Los Mojes, Tronador, etc,etc.
Atención!!!
La ruta que ascendimos fue por un campo privado, gracias a tener alguien conocido pudimos acceder por ese sitio. Anteriormente estuve mirando imagen satelital de WIKILOK y encontré la posibilidad de subir unos 300 mts a la derecha, del lugar que iniciamos el track. Ya cuando se sube un poco, la vegetación se empieza a ralear un poco, hasta la parte más alta que es ambiente de alta montaña.
Segundo y gran tema, por comentarios, esa zona está controlada por parques nacionales y como no está registrado como sendero, existe la posibilidad de sufrir alguna infracción. Cosas poco entedibles a lo que amamos las montañas y nos gusta recorrer fuera de los senderos tradicionales que por su parte están en pésimo estado de conservación por parte de Parques Nacionales.
En fin, hermosa zona para recorrer!