Nabarniz Illuntzar

January 2, 2015
January 2015

near Uribarri, País Vasco (España)

Nabarniz Illuntzar

• Sanjo83 Jan 7, 2015

Sencillo, con muy buenas vistas y poco transitado.

• gj.larruzea Aug 21, 2020

Ruta realizada el 19/08/2020. Es sencilla. Cuando la carretera se convierte en pista alfaltada se debe tomar un camino ancho que se interna entre pinares. Al final hay que pasar una valla para ganado, llegando en pocos metros a la confluencia con una pista. Siguiéndola se llega hasta cumbre. En caso de alguna bifurcación hay que seguir el camino que asciende. En días despejados las vistas de la cumbre compensan con creces el esfuerzo.

Ruta realizada el 18/08/2020. Es sencilla. Cuando la carretera se convierte en pista alfaltada se debe tomar un camino ancho que se interna entre pinares. Al final hay que pasar una valla para ganado, llegando en pocos metros a la confluencia con una pista. Siguiéndola se llega hasta cumbre. En caso de alguna bifurcación hay que seguir el camino que asciende. En días despejados las vistas de la cumbre compensan con creces el esfuerzo.