Municipio de Copacabana - Guarne

May 15, 2016
May 2016

near Municipio de Copacabana, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Morron de Copacabana - Autopista Medellín Bogotá (Guarne)

15 de mayo programada por el grupo Caminantes Arrieros Medellín. Salida 7am desde la Estación de Niquía y empezando el recorrido a pie desde Unidad Deportiva Cristo Rey en el municipio de Copacabana aproximadamente a las 8am.

Cerca de las 11:30am estábamos en la Cima,donde compartimos refrigerio, nos hidratamos, y algunos hasta dormimos, recuperando energías para continuar el trayecto. tipo 12:15m estábamos de nuevo partiendo, ya en descenso hacia Guarne.

Nivel de dificultad: 4

Se llegó a la autopista Medellín Bogotá a la altura de la Vereda Romedal, tipo 3pm.

Fue una excelente experiencia, donde se reta el cuerpo y luego sientes la recompensa y ves que sí puedes.

Altura Máxima:2542 msnm
Altura Mínima: 1.417 msnm
Elevación: 1149 m.

PictographCampsite Altitude 7,034 ft

El Peñolcito

primer descanso. tipo 9:30am estábamos en este descanso, donde compartimos una especie de desayuno, dulces e hidratantes.

PictographCampsite Altitude 8,337 ft

La cima

Plano donde pudimos descansar, para iniciar el descenso hacia guarne.