Müllerthal - El sendero de las cataratas * Luxemburgo

Photo ofMüllerthal - El sendero de las cataratas * Luxemburgo Photo ofMüllerthal - El sendero de las cataratas * Luxemburgo Photo ofMüllerthal - El sendero de las cataratas * Luxemburgo

50 minutes
March 23, 2019
March 2019

•   4.7 1 review

near Müllerthal, Grevenmacher (Lëtzebuerg)

"Müllerthal - El sendero de las cataratas"
El sendero transcurre por:
Müllerthal en Luxemburgo

Aparcamos el coche delante del cartel "Hotel Restaurante des Cascades du Müllerthal" pasamos por delante del hotel direccion al camping. Pasamos por un puente y justo antes vimos unos lapices gigantes tirados y uno que parecía de metal de pie. El sendero va paralelo al camping por la carretera y un poco mas adelante empieza lo bueno, senderos con sus ríos, puentes, rocas, arboles etc... Después de varios puentes llegamos a una de las joyas del sendero "las cascadas del Mullerthal" con su puente por lo alto. Allí hicimos aparte de muchas fotos un alto en el camino porque llegamos un poco tarde y el personal tenia ganas de comer. Después del atracón cruzamos la carretera y subimos unas escaleras bastante empinadas. En ese momento para una persona que no haga algo de deporte esa subida le parece un mundo. A nada el sendero se estabiliza y subimos progresivamente y es cuando el sendero empieza a enseñarnos sus encantos que no son pocos, para una muestra las fotos que acompañan. Salimos antes de tiempo por sendero que nos llevo por la carretera de vuelta al parking.
Sendero impresionante como para repetir y alargarlo aun mas. Según desde donde tomes el sendero te marca x kilómetros, pues el máximo de los que vi marcaba 40km "el Müllerthal trail".

PictographCar park Altitude 703 ft

Hay un parking al lado de este cartel

PictographBus stop Altitude 701 ft

Muy cerca de la entrada sel sendero

PictographDoor Altitude 696 ft

Fin del sendero

• Photo of carmen_obregon
    carmen_obregon Jun 23, 2020

Muchas gracias por los buenos datos.
    Crees que puedo ir con perros?

• Photo of Sportman2k17
    Sportman2k17 Jun 23, 2020

Pues la verdad es que no lo. Pero si que en muchas otras recuerdo a ver visto bolsas para los perros

• Ivo Alho Cabral Oct 5, 2021

preciosa ruta en uno de los sitios más bonitos para hacer senderismo en Luxemburgo. La ruta es ideal para un paseo de hora y media / dos horas.

• Photo of Sportman2k17
    Sportman2k17 Oct 5, 2021

La verdad que si, es una ruta muy bonita con muchas cosas que ver.