Moya - Guia

2048
December 30, 2020
December 2020

near Moya, Canarias (España)

Fantástica ruta, donde desgraciadamente, tenemos que hacer varios rodeos porque muchos propietarios de fincas se han adueñado de las serpentías y hay que hacer varios rodeos indeseables. No obstante, donde ven que hemos retrocedido sobre nuestros pasos, obviarlas y disfrutarán de uno de los paisajes más bonitos de nuestra isla bonita;)

Sólo un pequeño detalle. Donde está la foto del Palmital, seguir unos metros por la carretera y bajamos hacia el campo de fútbol, así no nos meteremos en una finca privada, aunque antiguamente se podía pasar por ahí. Salvando ese detalle, el resto se hace sin problemas.

PictographPanorama Altitude 917 ft

PictographPhoto Altitude 740 ft

• Guille73 Dec 30, 2020

Muy bonita ruta, asequible para casi todos los niveles, pudiéndose realizar sin esfuerzos en cuatro horas. Una de las mejores maneras de terminar el año. Agradecimiento a mi compañero de ruta por su elección y planificación de este día