Moya - Guia

November 7, 2017
November 2017

near Moya, Canarias (España)

Moya - Guia
Comienza por Calle EL PALMITO, bajada a barranco de Moya y subida con pendiente pronunciada. Nos desviamos por error en camino de la izquierda al final de ascenso donde hay cartel de RESERVA NATURAL ESPECIAL DEL BREZAL. Debemos coger a la derecha y atravesar barraco en busca de señal SL 1 (GUIA). Nos encontraremos con camino en malas condiciones en LA DEHESA , mal señalizado. Siguiendo carretera de MOYA, llegamos a CERCADOS DE MERINO y de nuevo mala señalización y CADENA que dice "PROHIBIDO EL PASO" PROPIEDAD PRIVADA. ¿?
Atravesando la cadena llegamos a un pozo ABANDONADO y rodeamos subiendo en direccion presa y barranco de las GARZAS.

Cruce en el que hay que tomar desvio de la derecha y cruzar el barranco. Nos encontramos con el cartel a la Izquierda.

SEÑAL DEL SENDERO SL 1 GUIA-MOYA

ESTE CARTEL ESTÁ AL FINAL DEL CAMINO QUE ESTA EN MALAS CONDICIONES Y DE DIFICIL TRANSITO EN EL SENTIDO MOYA A GUIA.