Moya - Carretería - Doramas - San Fernando (circular)

Photo ofMoya - Carretería - Doramas - San Fernando (circular) Photo ofMoya - Carretería - Doramas - San Fernando (circular) Photo ofMoya - Carretería - Doramas - San Fernando (circular)

September 13, 2019
September 2019

•   4.3 1 review

near Moya, Canarias (España)

Vídeo de 4 minutos con resumen de la ruta en : https://youtu.be/naaf0Ufn_nU
Mi canal de Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCqf4Cnd169N-b7TyWW4t6UA

Sencilla ruta, fácil de seguir, con vistas espectaculares (Barranco de Las Madres) y paisajes de belleza extrema (zonas de laurisilva).

La mayor parte de la ruta transcurre por carreteras y pistas de tierra. A pesar de que esto pudiera parecer un handicap, las carreteras son las típicas de las zonas rurales con escaso o nulo tráfico y con vegetación exuberante a ambos márgenes. Que esto no les eche para atrás. Totalmente recomendable.

Sorprende la obsesión que tienen los habitantes del municipo de Moya por cerrar caminos a los senderistas. Me ha pasado en distintos puntos del municipio y en distintas rutas. Como muestra un botón: acceso a la finca "Falcon Crest" (ver foto)

• Fernando Rodriguez Tuñas Dec 28, 2020

Muy agradable ruta. Sencilla y sin grandes desniveles. Me llevó tres horas. Un pequeño tramo estaba cortado supongo que por las lluvias.

• Photo of TRXer
    TRXer Dec 28, 2020

Muchas gracias Fernando por tu comentario y valoración. Espero que hayas podido encontrar sin dificultad un paso alternativo a ese tramo que encontraste cortado. Saludos