Motril-Charca Suarez-Museo de la Caña

Photo ofMotril-Charca Suarez-Museo de la Caña Photo ofMotril-Charca Suarez-Museo de la Caña Photo ofMotril-Charca Suarez-Museo de la Caña

-2 ft
October 1, 2013

near Motril, Andalucía (España)

Viewed 1987 times, downloaded 42 times

EL PERFIL: Ruta larga, se realiza toda por carril bici, perfectamente señalizadas que son muy utilizadas por deportistas, y perfectamente acondicionado.

LA ETAPA: partimos de la puerta del ayuntamiento, cerca de él hay parking o en la misma zona comercial se puede aparcar, bajamos por la avenida Salobreña pasando por el lado de la Iglesia del Cerro del Cabezo, bajamos por el carril bici hasta el puerto, donde podremos visitarlo y su centro de interpretación, paseamos por la playa hasta llegar a la charca de horario restringido y gratuita, posteriormente subimos por una de sus ramblas con carril bici separado del tráfico, hasta el parque comercial donde queda señalizado el museo de la caña, justo detrás de la UNED, este museo es de pago, seguimos por la avenida salobreña hasta el ayuntamiento.