Mosketxus - Etapa 1 - Irún - San Sebastián

Photo ofMosketxus - Etapa 1 - Irún - San Sebastián Photo ofMosketxus - Etapa 1 - Irún - San Sebastián Photo ofMosketxus - Etapa 1 - Irún - San Sebastián

May 22, 2018
May 2018

near Kostorbe, País Vasco (España)

Etapa 1 - Irun - San Sebastián
Subida importante a la salida de Irún, que nos ayuda a calentar y empezar a admirar las vistas que nos acompañarán todo el camino. La senda discurre después de forma casi llana por el sur de la sierra de Jaizkibel, entre bosques y protegidos del viento.
Tras 17km, dura bajada hacia Pasajes de San Pedro, espectacular villa marinera donde comemos de manera excelente y en donde disfrutamos de auténtico ambiente marinero, acompañados por una estupenda concentración de bateles de época.
Tras un bonito paseo por la bocana que lleva acceso al pueblo, comenzamos de nuevo a subir hasta los 220mts sobre el nivel de mar para caer en picado hacia San Sebastián, disfrutando de unas vistas únicas de la ciudad.
Bañito en la playa de Gros obligatorio para refrescar los doloridos pies