MORRÓN DE COPACABANA, EL ALTO DE LA SIERRA PARTE 2

Photo ofMORRÓN DE COPACABANA, EL ALTO DE LA SIERRA PARTE 2 Photo ofMORRÓN DE COPACABANA, EL ALTO DE LA SIERRA PARTE 2 Photo ofMORRÓN DE COPACABANA, EL ALTO DE LA SIERRA PARTE 2

August 8, 2021
August 2021

near Copacabana, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

En este punto se me olvido tomarlo desde el alto de la cruz y lo inicie mas arribita, pero es la ruta que se sigue básicamente sobre todo sendero para poder subir a los diferentes momentos o pico s del recorrido, aqui dejare algunas fotos, pero mencionó que mas que fotos los invito a que vean el video completo en mi canal de you tube https://youtu.be/hKcWhLWG7x4 para que puedan apoyarse con buenas imagenes y tomas de vídeo normal y en 360 grados, me gusta que tengan la facilidad de poder explorar el lugar de formas más amenas, sin embargo recuerdo que esta ruta en lo personal para mi criterio es más difícil que el cerro tusa, por ser más larga y de más altura lo cual para mi estado físico siempre me da mas duro. pero es bueno que si sufres de dolencias en las rodillas no hagan esta caminata, recomiendo mucho subir a tu propio ritmo, no al. de los demás, y si vas en grupo que siempre puedas esperar o que te esperen, con sol siempre es pesada la subida, pero conquistable.

frente al tiempo de esta ruta, tiene muchos tramos donde descanso por que realmente estaba capturando lo mejor del video.

Espero lo disfruten mucho y puedan caminar y recorrer más lugares cheveres de antioquia.

si tiene alguna duda al final para bajar del alto de la sierra y salir a la vereda sierra linda con gusto me pueden contactar.