Morrillo por Valle “sal si puedes”

February 12, 2020
February 2020

near Vilches, Maule Region (Chile)

El acceso es un camino privado q da a unas cabañas maravillosas q te permite un centro de operaciones ideal para visitar el santuario de la naturaleza altos de Lircay y mas al sur los atractivos turísticos camino al paso Pehuenche valle de los cóndores, lugares de escalada con 60 rutas, cascadas increíbles, entre otros. Subiendo hacia el oriente en el km , pedir permiso de acceso a Gonzalo Urzua ( +56 9 9887 2448 ) por un camino muy malo (bajé y subí en mi Tucson 4x2 y me arrepiento!) Este sendero (camino forestal) comienza cruzando un puente en el riachuelo xxx. El camino sube constantemente con muy buen terreno. Se camina entre bosques de coigües y Robles de mucha Eda, fácil más de 300-400 años. Al final se descubren algunos miradores. No llegamos a la cima del morrillo, pero todo dice q la vista es una maravilla.

Camino precioso rodeado de robles

Rodeado de bosque de robles y coigües. Una maravilla!

• Photo of Vivipm7
    Vivipm7 Feb 14, 2020

Igual un lugar romántico y bello para pasar en pareja 🥰💜