Morra de tallante y morra del Palmeral, Circular

April 7, 2016
April 2016

near Rincón de Tallante, Murcia (España)

Ruta exploratoria por las morras entre Perín y Tallante. Se sube a las dos de mas altura; la morra de Tallante de 450 m de altitud y la del Palmeral, de 470 m de altitud. Se comienza desde el Rincón de Tallante y se sube a la morra de Tallante por la vertiente, siguiendo una senda que apenas se esboza. Una vez alcanzada se baja por senda y luego tomamos una pista a izquierda, que enseguida abandonamos para ir por el monte, cerca de la pista, ya que nos parecía muy monótona. Alcanzamos en el punto mas bajo una pista que tomamos muchas veces en MTB para circundar Perín, pero la abandonamos enseguida tomando un desvío a derecha por una pista, que finalmente abandonamos también para subir por una pequeña senda o por monte a través hasta la morra del Palmeral. Una vez alcanzada, bajamos por pista que finalmente abandonamos yendo monte a través hasta alcanzar otra vez el lugar de partida.
Buena ruta con muy buenas vistas a ambos lados durante casi todo el camino.