MORCUERA - CASCADA DEL PURGATORIO 22-DIC-13

Photo ofMORCUERA - CASCADA DEL PURGATORIO   22-DIC-13 Photo ofMORCUERA - CASCADA DEL PURGATORIO   22-DIC-13 Photo ofMORCUERA - CASCADA DEL PURGATORIO   22-DIC-13

December 26, 2013
December 2013

near Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

Arrancamos del refugio de la Morcuera, recorremos un tramo por carretera pero en seguida nos salimos para ir por un cortafuegos, después de un buen rato se acaba el cortafuegos y empezamos a bajar por una ladera hasta el rio, seguimos el curso del rio hacia arriba, donde disfrutamos de los caprichos de la naturaleza, un rio repleto de movimiento sorteando las partes de rio congelado, un espectáculo inigual y llegamos a la cascada del Purgatorio.
Una vez aquí decidimos subir por las rocas donde la ascensión empieza a ser dura, pero se disfruta de una vista del todo el cañón " espectacular" seguimos ascendiendo hasta lo alto de la montaña, aquí giramos a la izquierda para volver a coger el cortafuegos y vuelta a casa.

• Photo of Carol G.
    Carol G. Feb 12, 2014

Muy bonitas las cascadas del purgatorio.