MONTFALCO CONGOST MONT REBEI GO 2018-08-26

August 27, 2018
August 2018

near Montfalcó, Aragón (España)

Vuelta circular desde el albergue de Montfalco al congos de Mont Rebei, espectacular por las pasarelas, espectacular por el congost, una ruta que merece la pena hacerla solo por sus paisajes, y por el ir en el cortado del congost y ver a las piraguas todo el rato.
Los tramos de pasarelas para las personas que tienen vértigo dan un poco de miedo pero no hay ninguna problema.
Lo único malo de esta ruta es el acceso desde viacamp al albergue de Monfalco, pista en malas condiones y con muchos baches-
la ruta la hicimos hasta un embarcadero nada mas pasar el congos, ahí hicimos una parada de avituallamiento y vuelta para el albergue.
La ruta no tiene perdida ya que esta bien señalizada y es un sendero muy marcado por el uso, el gps en el la zona del congos se volvió un poco loco de lado a lado pero siempre hay que ir por el lado de la derecha sin ninguna tipo de perdida(a no ser que quieras ir cruzando a nado muchas veces).
km me salieron 18 aunque creo que sean alrededor de 15, desnivel unos 800 aproximadamente y 6 horas de paseo con todas sus paradas para las fotos que estan en mi face