Montes de Villasbuenas y Gata desde el camping (Caceres)

Photo ofMontes de Villasbuenas y Gata desde el camping (Caceres) Photo ofMontes de Villasbuenas y Gata desde el camping (Caceres) Photo ofMontes de Villasbuenas y Gata desde el camping (Caceres)

August 17, 2016
August 2016

•   4.7 1 review

near Villasbuenas de Gata, Extremadura (España)

Una circular por el cordal de montes que separan Villasbuenas de Gata saliendo desde el camping Sierra de Gata.
Siguiendo caminos y pistas forestales se hace esta entretenida circular para disfrutar de las vistas de la sierra y del valle interior entre pinares, y tierras de labor con olivos y viñas que hay entre los dos cordales bajos.
Se puede hacer toda la ruta por camino, en este caso preferimos "enredarnos" un poco saliendonos de él, pero sin ningun tipo de problema.

• Runner_Sierra_de_Gata Aug 14, 2017

Parcours superbe. Souvent sous les pins. A un moment la trace était dure à suivre et j'ai du revenir sur mes pas plusieurs fois. Regardez ma course à pied sur Strava :

• Photo of carlospisapraos
    carlospisapraos Aug 28, 2017

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado