Photo ofMontes de Fuengirola - Lomas de Majano - Playas de Mijas - Castillo Sohail - Rio de Fuengirola Photo ofMontes de Fuengirola - Lomas de Majano - Playas de Mijas - Castillo Sohail - Rio de Fuengirola Photo ofMontes de Fuengirola - Lomas de Majano - Playas de Mijas - Castillo Sohail - Rio de Fuengirola

March 8, 2023
March 2023

near Fuengirola, Andalucía (España)

Aparco el coche en la explanada de Miramar de Fuengirola continuo hacia adelante y sigo a la derecha y llego a un carril a la izquierda que me lleva a las Lomas de Majano, me vuelvo hacia abajo y a la derecha continuo por un carril subo a una cima donde esta el Club Hípico de Fuengirola me vuelvo hacia abajo y a la izquierda me encuentro Pinos Canarios. Sigo a la izquierda y paso por debajo de la Autovia para llevar a la Playa de los Tajos, continuo a la izquierda y llego a la Playa del Peñon del Cura, sigo hacia adelente por la Senda Litoral y llego a la Playa El Ejido, sigo adelante y llego al Castillo Sohail y alli he hecho buenas fotos. Me bajo hasta el Rio de Fuengirola donde esta el Puente de la Armada Española, sigo por el Rio de Fuengirola y continuo a la izquierda y cruzo un puente a la derecha y al final llego al coche.

Disfrutando mucho de la ruta.

Un día con bonitas panorámicas de los Montes de Fuengirola, Playas de Mijas, Castillo Sohail y Rio de Fuengirola.

PictographIntersection Altitude 43 ft

PictographIntersection Altitude 217 ft

Intersección a la derecha

PictographSummit Altitude 351 ft
Photo ofCima - Vistas al Club Hipico Samuel Oliva Photo ofCima - Vistas al Club Hipico Samuel Oliva Photo ofCima - Vistas al Club Hipico Samuel Oliva