Monterrubio - Chinatar - Ruano - Nava - Fontanica - Monterrubio

Photo ofMonterrubio - Chinatar - Ruano - Nava - Fontanica - Monterrubio Photo ofMonterrubio - Chinatar - Ruano - Nava - Fontanica - Monterrubio Photo ofMonterrubio - Chinatar - Ruano - Nava - Fontanica - Monterrubio

September 2, 2014
August 2014

near Monterrubio de la Serena, Extremadura (España)

Recorrido hecho a pie para ver si se podía enlazar la pista del Callejón de las Viñas con la puerta de entrada de El Aguijón por un sendero que se aprecia débilmente con GoogleMaps. Todavía se puede pasar a pie sin dificultad, y creo que también en bicicleta, al menos cuesta abajo.

Salimos de Monterrubio por caminos paralelos a la carretera de Castuera, para luego empezar a subir hacia Valle Ruano, y después de varios subibajas, muy duros para quién quiera hacerlos en bici, llegamos al sendero comentado anteriormente, y bajamos a la fontanica por caminos conocidos, disfrutando por la bajada y los paisajes y vistas.

Aunque el recorrido sería duro, creo que se podría hacer en bici en sentido contrario.