Monterrey, Nuevo León - Cerro de las Mitras (La V Lycans) / Bajada

Photo ofMonterrey, Nuevo León - Cerro de las Mitras (La V Lycans) / Bajada Photo ofMonterrey, Nuevo León - Cerro de las Mitras (La V Lycans) / Bajada Photo ofMonterrey, Nuevo León - Cerro de las Mitras (La V Lycans) / Bajada

September 4, 2016
September 2016

•   4.7 1 review

near Casa Blanca, Nuevo León (Mexico)

Recorrido de la "V" del Cerro de las Mitras hacia la base en Calle Venecia en Cumbres. Tomé quizás el mismo tiempo que bajada que la subida (aprox 1 hr 50 minutos). Muchos piensan que la bajada es más sencilla, pero dado que todo estaba mojado el descenso se complicaba. Había mucha piedra suelta en el Chorreadero. Adicionalmente las piernas no responden de la misma manera por el cansancio acumulado. En fin, una buena experiencia. Se tendrá que repetir y buscar condiciones más agradables.

• Luis Arrpez Apr 27, 2019

El recorrió fue de regreso la ruta?

• Photo of Lalo F.
    Lalo F. Apr 27, 2019

Si, fue de regreso (bajada)

• Luis Arrpez Apr 27, 2019

Y para subir también de puede por el mismo.

• Photo of Lalo F.
    Lalo F. Apr 28, 2019

Es correcto, tambien se puede. Hice otro de subida, buscalo en mi perfil