Photo ofMontejaque - Lavadero Fuente Vieja - Barrio Nazarí -Mirador Del Karst - Caminito De los Caballero - Cueva Del Hundidero. Photo ofMontejaque - Lavadero Fuente Vieja - Barrio Nazarí -Mirador Del Karst - Caminito De los Caballero - Cueva Del Hundidero. Photo ofMontejaque - Lavadero Fuente Vieja - Barrio Nazarí -Mirador Del Karst - Caminito De los Caballero - Cueva Del Hundidero.

January 23, 2022
January 2022

near Montejaque, Andalucía (España)

Ruta Lineal Que Transcurre En Dos Partes, Primero Visité El Pueblo De Montejaque, En Los Puntos, Lavadero Fuente Vieja, Barrio Nazarí Y Mirador Del Karst. Una vez Completado Estos Puntos, Vuelvo Al Punto De Partida Y Me Dirijo Hacia La Cueva Del Hundidero (Trayecto En Coche), Aparcando En Su Gran Explanada Justo Donde Está La entrada A Dicha Cueva. Antes De Ir A La Cueva, Me Desvio Hacia La derecha Para Contemplar Desde Cerca El Caminito De Los Caballeros, Hago Fotos Contemplo El Paisaje Y Nos Vamos A Cueva Hundidero.
Decir Que La Cueva Es Espectacular, Muy Alta Y en La Cuál te puedes adentrar (llevando el equipamiento necesario para ello) hasta dar salida a la Cueva Del Gato (Volveré Para Hacer Este Trayecto Sin Duda)

La Vuelta Hacia El Parking Se Hace Un Poco Larga, Ya Que Las Escaleras Que Bajamos Hay Que Subirlas Y Después De Unas Horas Andando Las Piernas Lo Notan.

Se Pueden Hacer las 2 en Una Mañana Completa (Yo Empecé a las 8:30 horas Y Terminé a Las 15:00 Aprox.) O la Opción De Hacerlas Por Separado, O Viceversa A Como Yo La He Realizado, Y Así Terminar Tapeando En el Pueblo.

PictographMonument Altitude 2,221 ft

Caminito Los Caballeros

Escaleras A Cueva Hundidero

Cueva Hundidero

A La Vuelta Me Doy Cuenta De Este Pequeño Camino Que Recorta El Recorrido.