Montecito casi circular

May 15, 2022
May 2022

near Montecito, Heredia (Republic of Costa Rica)

Salimos desde la entrada del parque de la Hoja, continuamos por la carretera pavimentada hasta llegar a la calle Marín Cañas, cruzamos a la derecha para tomar la calle Montecito hasta el empalme con la calle Gallito. Si ha llovido recientemente hay que cruzar unos charcos bastante grandes.
Subimos hasta el final de la calle Gallito. Luego continúa un sendero a la derecha, hay que pasar una cerca. Continúa el camino bien visible hasta un par de puentes sobre el río Segundo. Si se continúa por el camino que hay cruzando los puentes se llega por detrás del refugio de animales San Francisco de Asís. No hay salida por allí.
Regresamos hasta el empalme de la calle Gallito con calle Montecito. Si ha llovido es bastante resbaladizo, hay trozos de sendero que pasan por la derecha de las zonas más complicadas. Se llega por el hotel Montaña de Piedra para volver al parque de la Hoja.
Partes muy resbalosas cuando ha llovido.