Monte Verde - Cabo Verde

January 15, 2012
December 2011

•   4.7 1 review

near Cruz do Pé do Verde, São Vicente (Cape Verde)

Ruta en la isla de Sâo Vicente en Cabo Verde. Para hacer esta ruta, hay que tomar la ruta que va a este monte desde ca ciudad de Mindelo, y tras pasar el Mato Ingles (conocido con este nombre por haber sido un enclave fundado por mercaderes ingleses), dejamos el taxi y comenzamos la subida al monte. El comienzo real de esta ruta coincide con el final de la misma, en donde habíamos dejado el coche, ya que por un despiste no conecté el GPS hasta haber recorrido 3,5 kms, por lo que la longitud total es de 12 km. Las vistas a lo largo de toda la ruta son impresionantes y desde la cima se domina casi toda la isla de Sâo Vicente.

• florian.chavagnac Jan 2, 2016

Chemin pavé qui vous amène au sommet du monte verde. Magnifiques points de vues sur tout l'île de Sao Vicente.

• Photo of Beche
    Beche Aug 7, 2016

No toda la ruta está pavimentada. De cualquier forma, vale la pena.