Monte San Anton (511 msnm.) (30/10/2011)

Photo ofMonte San Anton (511 msnm.) (30/10/2011) Photo ofMonte San Anton (511 msnm.) (30/10/2011) Photo ofMonte San Anton (511 msnm.) (30/10/2011)

October 30, 2011
October 2011

•   5 2 Reviews

near El Palo, Andalucía (España)

Subida al pico sur y al oeste del Monte San Anton en Malaga. Vistas espectaculares de Malaga capital y todas las sierras que la rodean. Al tiempo hay que restarle mas de 1 hora que hemos estado disfrutando de las maravillosas vistas.

• Photo of cuv2000
    cuv2000 Oct 4, 2014

Me descargué la ruta al móvil, al final mi navegador no funcionaba, pero como me había visto estos datos mas o menos lo pude hacer. El curso de la gente ha marcado rutas alternativas pero no todas son fáciles, asi que hay que saber por donde se sube exactamente. Me encontré gente que bajaba así que a partir de ahí todo bien, pero en principio me equivoqué y tuve que rectificar. Me gustó esta ruta así que la hice guiándome con los detalles. Fui sola que esto puede dar un poco de inseguridad y titubeos pero es fácil. En algunos tramos hay piedras sueltas por lo que hay que ir con cuidado sobre todo al bajar. Hay dos miradores al principio de la ruta que tienen excelentes vistas para las personas que físicamente no se sientan capaz de subir a la cruz que se encuentra a unos 400 mts. Las fotos desde ahí salen preciosas también.

• Photo of Carlos Todoterreno (GPS Málaga)
    Carlos Todoterreno (GPS Málaga) Oct 6, 2014

Hola cuv2000!! Gracias por tu comentario y gracias por tu puntuación. Solo decir que es muy importante subir las rutas bien, sin errores y sin que nos encontremos alguna sorpresa por el camino.

Al principio de utilizar wikiloc me baje alguna ruta que me metio en problemas. Por eso todas las rutas que subo están correctas sin "trampas" en el camino.

Gracias de nuevo.

• Photo of El Cuencano
    El Cuencano Jun 27, 2023

Sin duda una de las mejores vistas de Málaga. Gracias por compartir.