Monte Ezcaba- San Cristobal circular

Photo ofMonte Ezcaba- San Cristobal circular Photo ofMonte Ezcaba- San Cristobal circular Photo ofMonte Ezcaba- San Cristobal circular

2 hours one minute
July 24, 2020
July 2020

•   4.3 1 review

near Azotz, Navarra (España)

Ruta circular subida monte San Cristobal desde Ansoain. Subida sin pérdida, siguiendo marcas blancas y rojas. Bordeamos el fuerte y volvemos siguiendo ruta. Monte imprescindible para los que somos de Pamplona. Muy concurrido por estar cerca de la ciudad. Agradable y con buenas vistas

• manuelarellano Dec 12, 2020

Hemos subido y ha empezado a llover.
    Al rato se estaba de temperatura muy bien pero el suelo arcilloso ha hecho un poco penosa la subida , .
    Como es diciembre al rato se nos ha echado la noche , ibamos preparados con los frontales, y la verdad , hemos disfrutado mucho mucho.
    No la hemos terminado de forma circular , asi..... Que la haremos bien.

• Photo of Sopranos
    Sopranos Dec 12, 2020

Me alegro que la hayáis disfrutado. Por estar tan cerca de Pamplona siempre podéis repetir otro día y hacerla circular. Gracias por valorar manuelarellano! Buenas rutas!