Monte Elvira,La ermita,Morrón de enmedio.

Photo ofMonte Elvira,La ermita,Morrón de enmedio. Photo ofMonte Elvira,La ermita,Morrón de enmedio. Photo ofMonte Elvira,La ermita,Morrón de enmedio.

March 27, 2021
March 2021

near El Chaparral de Cartuja, Andalucía (España)

Buena tarde para hacer una ruta,empezamos a caminar por la urbanización Monte Elvira hacia la ermita los 3 Juanes, aprovechamos para disfrutar de los miradores y las preciosas vistas hasta llegar al restaurante,nos dejamos caer por la carretera hasta el desvío de la izq,para entrar en un olivar q nos llevará al sendero q tenemos q seguír dirección zona recreativa de las canteras,una vez llegamos nos disponemos a subir al Morrón de enmedio,utilizamos como guía la alambrada de la derecha hasta q termine,lo mejor y más fácil es coger la ruta de la derecha cruzado la valla,una vez q llegamos a la cima las vistas son espectaculares, después de coger aíre y descansar me dispongo a bajar , una bajada muy exigente q nos llevará al área recreativa , seguiremos subiendo hasta el torreon,para pasar por la placeta de la reina y seguir el sendero sin ninguna perdida hasta el empezar.Ruta exigente tanto en la subida como por la bajada muy escarpada.