Monte Cincho desde Soano ( Cantabria)

Photo ofMonte Cincho desde Soano ( Cantabria) Photo ofMonte Cincho desde Soano ( Cantabria) Photo ofMonte Cincho desde Soano ( Cantabria)

July 1, 2023
July 2023

near Soano, Cantabria (España)

Bonita ruta ,fácil de seguir pero con un poquito de esfuerzo para subir , Se deja el coche en el parking de las marismas y después de andar un poco por carretera , la abandonamos por la izquierda por camino hasta salir de nuevo a carretera , se sube durante 1 km. Y al llegar al alto nos desviamos por la izquierda , hay paneles informativos , para llegar al mirador hay un buen repecho que la hace mas montañera, una vez arriba subir al mirador y disfrutar de las vistas .Se continua en un descenso mas suave hasta el parking del monte Cincho , (esta es una buena opción de subir y bajar por el mismo sitio desde el parking) a partir de aquí es llano y a veces por carretera y otras por sendero , hay un sendero que nos encontramos con puerta metálica y tuvimos que buscarnos la vida para pasar , en la alambrada hay hueco pero con mucho cuidado pasamos ., por lo demás muy muy chula Ah!! no dejéis de visitar la zona y Casa de las Mareas , precioso , no lo tengo en el trak , pero lo vais a ver , se entra desde el mismo Soano a 200 metros .

Cruzar carretera

PictographPhoto Altitude 187 ft

Carretera

Izquierda sendero

Vaya metálica , buscar el paso

Cruzar puerta metálica abierta en un costado

Por la derecha

Soano

Derecha

• rosairibe2 May 27, 2024

Depende un poco de tiempo, si ha lloviendo, estaba un poco resvalarizo

• Photo of Maibe58
    Maibe58 May 27, 2024

Hola rosairibe , cierto , es una zona para ir con cuidado , gracias por aportación .Un saludo y a seguir disfrutando 😀