MONTE CAYÓN, IDA Y VUELTA (PILOÑA-ASTURIAS)

Photo ofMONTE CAYÓN, IDA Y VUELTA (PILOÑA-ASTURIAS) Photo ofMONTE CAYÓN, IDA Y VUELTA (PILOÑA-ASTURIAS) Photo ofMONTE CAYÓN, IDA Y VUELTA (PILOÑA-ASTURIAS)

April 23, 2024
July 2023

near Lodeña, Asturias (España)

FECHA DE REALIZACIÓN:
Día 16 de julio de 2023.

Hacía mucho tiempo que queríamos realizar esta ruta y teníamos la intención de hacerla circular, pero acabamos regresando por la misma pista por la que subimos hasta el área Monte Cayón.

La senda de tierra por la que debíamos volver estaba totalmente cerrada por la maleza, así que desechamos la idea de llegar a casa llenos de garrapatas e hicimos una aburrida y decepcionante caminata de ida y vuelta por una carretera rodeada de helechos.
Ruta nada recomendable.

NOTA: Somos dos amantes del senderismo que queremos compartir nuestras experiencias a través de WIKILOC.
Nuestros comentarios sólo intentan ayudar a conocer un poco más las rutas, pero son opiniones subjetivas que quedan bajo nuestra responsabilidad.

Por otro lado, a pesar de que procuramos ilustrar con muchas fotografías todos los trayectos, recomendamos tener siempre en cuenta la FECHA DE REALIZACIÓN de los mismos, puesto que el paisaje varía de una estación a otra y el mantenimiento es prácticamente nulo en la mayor parte de los recorridos.